El socialismo (lo que siempre ha hecho AMLO y sigue haciendo Sheinbaum) es una ideología política y económica de intervención estatal que promueve la propiedad colectiva de los medios de producción, con el objetivo de lograr una distribución equitativa de la riqueza y eliminar las desigualdades sociales (robándole al que tiene mediante impuestos para darle al que no tiene).
El comunismo es una ideología política estatal que busca la abolición de la propiedad privada y la creación de una sociedad sin clases, donde los recursos y medios de producción sean gestionados de forma colectiva, de acuerdo con las necesidades de todos, bajo el control del estado. (Cuba hoy).
El fascismo es una ideología estatal autoritaria y totalitaria que aboga por un gobierno centralizado y dictatorial, la supresión de la oposición política, el control social y la exaltación de la unidad nacional, dónde el estado lo controla todo. Y qué va directamente contra el Liberalismo siendo una ideología absolutamente Marxista.
Si tanto el socialismo como el comunismo abogan por la INTERVENCIÓN DIRECTA E INMENSA DEL ESTADO en todos los aspectos de la vida de las personas, y el Fascismo es precisamente la presencia absoluta del estado en cada aspecto de la vida de los individuos. ¿Cómo pueden llamar “fachos (fascistas)” a los libertarios como Javier Milei? Que se oponen precisamente al control del estado y qué van contra todo control del gobierno sobre las personas y devolviéndoles su libertad. Es como si un ladrón llamara “delincuente” a la víctima de su robo.
AMLO y todos los zurdos que llaman “Fascista” a un Libertario son ignorantes y/o mentirosos.
Por eso AMLO es el Encantador de Pendejos.
Mientras que Milei es el Libertario que está poniendo de pie a la Argentina y llevando el mensaje de la libertad al mundo .
Deja una respuesta